¿Sabes a dónde van nuestros panes?

La alvaroteca

de Álvaro Ávila
Una fusión entre la cocina tradicional y la innovación, un concepto gastronómico que es incapaz de dejar indiferente a nadie.
Acompañado siempre de su toque de locura y de su mano derecha Cristian Postigo, marida sus platos con panecillos de Masa Madre y en ocasiones se le hacen panecillos especiales.

La antxoeta

de Pablo Caballero Larios
Con una imagen totalmente innovadora y con cocina mediterránea tradicional con "toques de aquí y de allá", llega La Antxoeta a nuestra capital malagueña. Combina sus platos con bollitos de Trigo, centeno y Masa Madre.

Asador Verum

de Ramón Berzosa e hijo
Este asador ubicado en el Cerrado de Calderón está dirigido por Ramón Berzosa y su hijo. En él encontraréis recetas castellanas tan típicas como el lechazo al horno, el cochinillo o las mollejas. Además de carnes a la brasa de primerísima calidad. Sus platos son maridados con pan de Masa Madre.

Carlos caballero

Un TOPCHEF malagueño al que conocimos en su etapa como Jefe de cocina en La Deriva. Él nos ayudó a desarrollar nuestro pan de Masa Madre y también el de tomate. Nos enseñó a hacer los crackers de mantequilla que tanto nos gustan. A día de hoy nos sigue dando muchos consejos.

Casa botes

de Álvaro Olea
Álvaro Olea dirige el timón de este restaurante ubicado en el Soho. En él encontrarás una variada carta de arroces, pescados y mariscos de máxima calidad. Utiliza varias referencias, entre ellas pan de Masa Madre, pan de tomate y molletes de tinta de calamar.

La deriva

de Antonio J. García
Restaurante ubicado en el Soho malagueño dirigido por Antonio J. Garcia, que fusiona la personalidad del local con una cocina tradicional, pero moderna. También cuenta con muchísimas referencias de vinos y destilados de la máxima calidad. Sus platos son maridados con pan de Masa Madre, Pan de tomate, Pan Selva Negra, Pan de Centeno 50%.

Ostería angelino

Ubicada en Calle Pedro de Toledo y bajo la dirección de un enamorado del producto como es su propietario Manolo, este restaurante italiano se convierte en una de las marcas de peregrinaje de los amantes de la comida Romana. Maridan sus platos con nuestro pan de tomate o con nuestro pan de Masa Madre. Próximamente prepararemos un pan puliese.

Ostería Muramura

de Carmine Guarino
Un lugar dirigido por Carmine Guarino que te transporta al sur de Italia con una moderna visión de los platos típicos de su infancia. Aunque provienen de Nápoles, en este restaurante no tienen pizzas. Pero sí acompañan sus platos con nuestro pan de Masa Madre.
También puedes encontrarnos en
El Refectorium malagueta
La Cepa
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar